Ingresa en Vivus.es y obtén un micro crédito en 15 minutos

vivus créditos

Si necesitas dinero al instante, ahora existe una forma simple y rápida de conseguirlo. Un préstamo flexible y con mínimos requisitos está al alcance de tu mano. Sigue leyendo y descúbrelo.

Si todavía piensas que no hay otra manera de conseguir un crédito que hacer largos y tediosos trámites que implican un papeleo interminable y tiempos de espera demasiado extensos, déjame decirte que existe una nueva manera de conseguir dinero.

Vivus.es ofrece micro créditos al instante con requisitos mínimos y condiciones flexibles. Puedes solicitar hasta 800 euros, o hasta 300 si es tu primera vez con la entidad, con un plazo de hasta 30 días para devolver el dinero. Lo mejor es que tú mismo eliges el monto y el plazo según tu propia conveniencia y no necesitas un aval para que te sea concedido. Por supuesto que la compañía realiza una verificación sobre la información que hayas aportado, pero en general, el proceso no tarda más de unos minutos. Luego de aprobado el crédito, la transferencia se realiza dentro de los 15 minutos posteriores. Eso quiere decir que tendrás el dinero a tu disposición el mismo día, salvo que tu banco demore en acreditar la transferencia.

Esta es una excelente opción para tener en cuenta ante situaciones para las que requieras dinero de manera inmediata, sin esperas y sin vueltas. Estos créditos personales ya han resuelto inconvenientes de millones de personas. Puedes probar los Vivus créditos totalmente gratis, sin intereses ni comisiones ¿Te los vas a perder?