Los requisitos Viaconto

viaconto2

 

Viaconto es una prestigiosa compañía internacional que opera en gran parte del continente europeo con el objetivo de ofrecer servicios de financiamiento online para aquellas personas que necesiten acceder a créditos personales rápidos para resolver imprevistos o cumplir sueños.

Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos Viaconto? En primer lugar, es posible afirmar que son muy poco exigentes, por lo que la mayoría de las personas puede acceder a ellos sin grandes dificultades ni complicaciones.

Para poder registrarte en Viaconto y solicitar tu préstamo, debes ser mayor de 21 años y menor de 70 y puedes tener deudas pero que no superen un total de mil euros. Si bien Viaconto investiga la solvencia patrimonial y financiera del solicitante antes de otorgar un crédito, suele brindar créditos con Asnef.

Esto quiere decir que, a pesar de consultar los registros de deudores morosos más importantes de España, como Asnef-Equifax y Badexcug, brinda financiación aún a las personas que registran deudas, siempre y cuando éstas no superen los 1.000 Euros, incluyendo intereses acumulados.

Además, es necesario disponer de ingresos mensuales fijos si bien Viaconto ofrece minicreditos sin nómina. Es decir, resulta necesario disponer de ingresos mensuales fijos, pero no es indispensable que provengan de un trabajo en relación de dependencia, sino que puede ser jubilado, pensionado, autónomo o recibir un seguro de desempleo.

Otros requisitos son ser residente del país donde solicitas el crédito y tener allí una cuenta bancaria a tu nombre, además de tener un teléfono móvil para la confirmación del otorgamiento del préstamo Viaconto. Ingrese aquí para ver más.

.