Obtén hasta 6.000 euros con los préstamos Cofidis

Cofidis es una compañía de créditos en línea que ofrece financiación de 500 a 6.000 euros. Se trata de préstamos accesibles con condiciones flexibles, algo que contribuyó a destacar a Cofidis como un excelente proveedor de servicios financieros.

La empresa comenzó su actividad en 1982 en Francia. Desde 1991 Cofidis cuenta con una filial en España y en sus más de 20 años de trayectoria ha otorgado créditos rápidos a más de 1.5 millones de clientes.

Créditos directos Cofidis

La línea de créditos directos Cofidis permite obtener entre 500 y 6.000 euros en un plazo de 24 horas. Es importante destacar que Cofidis ofrece un monto máximo mucho más elevado que otros portales de créditos online. Por lo general, estos sitios financian un monto máximo de 500 euros.

En el portal de Cofidis podremos acceder a su simulador de préstamos gratuito y ver cuáles serán las condiciones que aplicarán a nuestro crédito. Allí podremos determinar el monto a solicitar y la cuota mensual a abonar. En este punto Cofidis es bastante más flexible que otras entidades de crédito.

La tasa de interés TAE es de 24,51% y la tasa TIN es de 22,12%. Puedes ver aquí más información sobre estas tasas.

Requisitos de financiación

Para poder acceder a uno de estos préstamos es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener la titularidad de una cuenta bancaria
  • Percibir algún tipo de ingreso mensual comprobable